sábado, 17 de marzo de 2007

Platicando con un Fanatico

Hoy estaba en plaza del carmen en una reunion con mis compas del colectivo, cuando de pronto aparecio un par de sujetos vociferando en un extasis orgasmico su amor por Dios y la creacion, obviamente, sin perder la oportunidad de amenazar con las llamas del infierno a lo que no acepten su generosa oferta del jesus ensangrentado por culpa nuestra (??).

Puesto que llevaba conmigo algunas ejemplares de Tlanemani Yolixtli, el podrido y yo decidimos regalarle uno a los "hijos de dios que nunca conoceran la muerte", y empezo el "dialogo", el evangelizador nos comentó que la unica forma de ser feliz es recibiendo la palabra de Cristo, que hubo un tiempo en que el no creia en Dios e intento violar a su hija, ante esto yo le respondi con la verdad "Pues yo no creo en "dios" y nunca he violado ni matado a nadie, repudio la violencia y no necesito creer en seres imaginarios para abstenerme de asesinar o violar".

El sujeto me respondio entonces que eso era bueno, pero Dios me castigara algun dia por no creer en el, mas sin embargo le cuestione acerca de los niños que se mueren de SIDA en Africa y los que mueren al nacer, acaso "dios" tiene motivos para castigarlos a ellos???

Por otro lado el sujeto este nos dijo que "Dios nos hizo a su imagen y semejanza", yo, sin afán de romper su burbuja de ilusion, le comente a su vez que mas bien "EL HOMBRE CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA", el sujeto empezo a molestarse, segun pude ver en sus pupilas .

En su colmo de estupidez, nos dijo que cuando el no creia en dios se hacia tatuajes y que llego a tener sexo con gays, y bien,. pues si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, no pude sino preguntarle...

DIOS ES GAY???
JESUCRISTO FUE GAY???

Fue entonces cuando el sujeto empezo a tartamudear, presa del panico y la desesperacion, la verdad no logro entender por que, por un lado te dicen que "Dios es amor", misericordioso y lleno de amor para sus hijos, pero acaso los gays no son hijos suyos, vaya, su dios no solo es complicado, inutil, y absurdo...
Tambien es machista.
en la biblia, la supuesta "palabra de dios", se dice ke si la esposa no puede tener hijos, el marido puede desecharla como un trapo y la mujer infiel debe ser apedreada, todo esto, supuestamente lo dijo "dios". Pues a la mierda dios y el mentado jesucristo.

en fin, la platica siguio con algunos versiculos sacados de la manga, algunos argumentos racionales y cientificos, al final saludamos al predicador y nos reunimos de nuevo con los demas camaradas, ke se cagaban de la risa, por semejante "evangelizacion" ahora los patos le tiran a las escopetas.

No hay comentarios: